Envíos a todo el país | Envíos gratis a partir de $130.000

Saltar al contenido

PREGUNTAS
FRECUENTES

Cómo comprar

Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Iniciar Compra».

Completa tus datos de contacto y haz clic en «Continuar».

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en «Continuar».

Selecciona el método de envío o retiro que desees y haz clic en «Continuar».

Los envíos a todo el país los realizamos a través de Correo Argentino.

Excepción: en caso de requerir otro medio de envío, comunicarse a amazona.marroquineria@gmail.com.

Para retirar tu compra dirigirse a nuestros locales.

Elige el medio de pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar».

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Cambios y devoluciones

Cambios

¿Los productos tienen cambio? Si, todos los productos tienen cambio en el plazo de 30 días luego de realizado el pago.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se abonó por el producto (no se tiene en cuenta el valor del envío). Sí se puede cambiar el mismo producto por otro color sin abonar ninguna diferencia.

¿Cuáles son los requisitos para cambiar un producto? El producto no pudo haber sido usado ni manipulado.

Debe estar empaquetado en perfectas condiciones (etiqueta y packaging).

En caso de que sea cambio por falla, el producto debe haber sido utilizado correctamente. No se van a aceptar cambios por mal uso del producto.

¿Cómo cambio un producto desde mi casa? Dirigirse al punto de venta de Amazona Marroquinerías o enviar el producto por correo solicitándonos previamente una etiqueta. El costo de envío correo por cuenta del cliente. En caso de ser una falla de producción, Amazona Marroquinerías abonará el envío correspondiente.

Devoluciones

En caso de devolución de producto, al cliente se le otorgará una nota de crédito a su favor con el valor de compra del producto (no se tiene en cuenta el valor del envío)

Se deben poner a disposición de Amazona Marroquinerías los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos sin haber sido utilizados y con el embalaje original.

En este caso no se reintegran los gastos de envío y el costo del nuevo envío corre por parte del cliente.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a amazona.marroquineria@gmail.com para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones.

Medios de Pago

Podrás abonar a través de transferencia bancaria o a través de tarjetas de crédito, débito, Rapipago y saldo en Mercado Pago

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Domicilio o sucursal de Correo Argentino

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con Correo Argentino.

Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Envíos a todo el país: el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.